domingo, 12 de diciembre de 2010

Coronita de la Esperanza (oración pro-vida)


 

Se reza:
Un Padre Nuestro
Un Ave María
Un Gloria

Oración inicial:
Padre Eterno, te suplicamos, por medio del Niño Dios que se encarnó por obra del Espíritu  Santo y pasó nueve meses en el seno maternal de María Santísima, mires con misericordia a todos los niños no nacidos y a los que se están gestando en el vientre de sus madres. Cuida y ampara a todas las madres para que, sintiéndose cuidadas y queridas, puedan ellas también cuidar y amar a sus pequeños desde el primer momento de su concepción.
Padre, dales a cada una de ellas la valentía de llevar a término su gestación a pesar de todos los problemas y dificultades. También te pedimos por la conversión de todos aquellos que directa o indirectamente atentan contra la vida de estos inocentes. Mira a todos con amor a través de los méritos de la preciosa Sangre de Cristo. Amén.

(Se inician las 9 cuentas, que representan los 9 meses de gestación del bebé en el seno materno)

            En cada una de dichas cuentas se repite la siguiente jaculatoria:

Por la preciosa sangre de Cristo,
Ten misericordia de los niños, en peligro de ser abortados.

Oración final:
Dulcísima Madre María, Tú que, con gran alegría, acogiste en tu seno virginal al Niño Dios, te pedimos intercedas a Dios Padre para que cada madre del mundo acoja con amor el fruto concebido en sus entrañas.  Aleja de ellas todo temor y angustia para que en ningún momento lleguen a plantearse el terrible crimen del aborto. Dales paz, dales luz, dales coraje. Amén.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Descarga aquí, el texto en PDF de esta devoción:
http://www.mediafire.com/?cdai6cl111syd6m
Descarga aquí, el audio en MP3 de esta devoción:
http://www.mediafire.com/?0hrsgb2bebh3rwj

No hay comentarios: