lunes, 14 de noviembre de 2011

Coronilla a la Santísima Trinidad (en la voz de Lisandro Benetti)


OFRECIMIENTO.
Nos ponemos en Tu presencia Señor, para pedirte humildemente gracias, perdón y misericordia, por las familias, los niños, los ancianos, los enfermos, los moribundos, las benditas almas del purgatorio y por la salud, protección e intercesión de su Santidad el Papa y la Santa Iglesia. Guíanos Señor, en el camino de la verdad, la justicia y la paz; y que sean Tu Santísima Madre y los Santos del Paraíso, quienes presenten ante Tu Divina Majestad, estas súplicas que Te dirigimos.
I.   PETICIÓN POR LAS FAMILIAS.
         Te pedimos Señor, que asistas, protejas, guardes y consolides a la familia, para que sea ella, un lugar seguro para los niños y los ancianos, que se fortalezcan sus vínculos, para que a ejemplo de la familia de Nazaret, puedan vivir buscando hacer siempre tu santa voluntad.

ORACIONES.
(Reveladas a los niños videntes de Fátima)

¡Oh Trinidad Santísima!, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.
¡Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo!, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de  Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra. En reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencia, con que El mismo es ofendido. Y por los meritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y el Corazón Inmaculado de María, te pido la conversión de los pobres pecadores, amén.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

                                   II.   PETICIÓN POR LOS NIÑOS.
Asiste y protege Señor, a los niños en el mundo entero, a los niños por nacer, concédele a su madres, el amor y el cariño para que cuiden con celo esa vida por nacer, a los niños abandonados, a los niños hambrientos, a los niños que les falta la protección y el amor de sus padres, a los niños que están siendo explotados en sus trabajos o corrompidos en sus costumbres, a los niños que están en la calle, en la droga, en la violencia, en el delito, a los niños adolecentes que todavía no tienen un horizonte claro de sus vidas, a los niños que aun no te conocen.
(Repetir las ORACIONES)

 III.   PETICIÓN POR LOS ANCIANOS.
Protege Señor a las personas mayores, para que con tu gracia puedan alcanzar una buena vejez, que puedan se rodeados del amor y cariño de sus familiares y sus amigos; te pido Señor por aquellos ancianos que carecen de todo lo necesario para su sustento, para los que están abandonados, para los que viven en la calle, para los que se encuentran en geriátricos, hogares para mayores, o al cuidado de personas que no son de su familia, que puedan esperar santamente el tiempo de tu venida.
(Repetir las ORACIONES)

IV.   PETICIÓN POR LOS ENFERMOS.
Renueva Señor en los enfermos la esperanza de recobrar la salud, cúralos Señor en el alma, para que se manifieste tu gloria y así te den por tu infinita misericordia acción de gracias, porque Tú eres el médico que lo cura todo. Que su fe se consolide en sus convalecencias y reposos, para que meditando las cosas que son tuyas, devuelvan en el prójimo con caridad fraterna el amor que tú les has dispensado.
(Repetir las ORACIONES)

V.   PETICIÓN POR LOS MORIBUNDOS.
Te pedimos Señor que recibas las almas que van a partir en este día de este mundo, recíbelas en tu reino y dale consuelo a sus deudos, para que puedan tener esperanza en la resurrección de los muertos en el día del juicio; te pedimos también por los que no te conocen, para que por tu infinita misericordia puedan alcanzar la gracia de encontrarte antes de partir de esta vida y aquellos que aún están en rebeldía contigo concédeles un verdadero y sincero arrepentimiento para que así se reconcilien contigo y puedan salvar su alma.
(Repetir las ORACIONES)

         VI.   PETICIÓN POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO.
Tú Señor que ya has elegido a las santas almas que se encuentran purificándose para que así puedan entrar sin mancha en tu reino, alivia por tu misericordia sus penas, que nuestra oración sirve de sufragio para acortar la espera de encontrarse contigo y que puedan así entrar jubilosos en el reino de tu justicia y de tu paz.
(Repetir las ORACIONES)

       VII.   PETICIÓN POR SU SANTIDAD EL PAPA Y LA SANTA IGLESIA.
Te pedimos Señor por la salud, la protección y las intensiones de su Santidad el Papa, para que bajo la influencia del Espíritu Santo, pueda ser el siervo fiel que da testimonio de la palabra; que tu Santa Iglesia Católica fundada sobre Pedro, la piedra que puso nuestro Señor, se extienda por todo el mundo difundiendo la buena nueva; protege  a sus sacerdotes, sus ministros y a todo el pueblo de Dios, bajo el amparo de la Santísima Virgen.
(Repetir las ORACIONES)


 Descarga aquí, el texto en PDF de esta devoción:
Descarga aquí, el audio en MP3 de esta devoción:

2 comentarios:

Lisandro Eusebio Benetti dijo...

!SALUD!
PAZ Y BIEN
A TODO AQUEL, QUE ME RECONOZCA ENTE LOS HOMBRES... YO LO RECONOCERÉ, ANTE MI PADRE.
EN CADA HOMBRE, HAY UN APÓSTOL DE JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

Hola Buenas Noches quisiera saber si cuentan con el audio de devocion de los 30 dias a san jose